Cuando uno debate si es arte o no es arte una acción conjunta de los vecinos de un barrio que se ponen de acuerdo para emitir, a la misma hora y desde los bafles de sus aparatos de música domésticos colocados en los balcones y ventanas, los sonidos de un bombardeo previamente distribuidos en un CD, dentro de las movilizaciones contra la guerra, cuando ese debate se produce, decíamos, nos encontramos con la esencia misma de lo que se ha denominado “las nuevas formas artísticas”. Son “cosas” o acciones difíciles de definir, que no responden a una tipología que las pueda identificar con las corrientes o tendencias catalogadas en la historiografía del arte.
Mi investigación y producción se centra en el de estudio del pensamiento libre generado en la urbe con el fin de diluir las fronteras entre el arte y la vida cotidiana.
La actitud de búsqueda con una cierta visión crítica, me permite crear un buen instrumento para la actuación artística desde los contenidos, desde el pensamiento, desde la reivindicación, desde la ironía… desde lo absurdo.
Teorizar y establecer una relación entre arte como medio de expresión, y su incitación, esto es, las actitudes del sarcasmo, de la crítica, de la ironía como fuente de producción y finalidad en gran parte del arte contemporáneo.
Lejos de argumentar motivaciones y factores tradicionales, busco una explicación que ciña gran parte de los comportamientos artísticos que en la actualidad, más que nunca, pasan por la experiencia intransferible del artista: arte en un contexto urbano de honda interrelación social cuyo proceder en la mayoría de los casos es un proceder desde la vida y la actitud personal. En suma, el estudio del artista como ilustrador de la experiencia.

Mon investigation et production se centrent dans l'étude d'une pensée libre générée dans la ville pour diluer les frontières entre l'art et la vie quotidienne.
L'attitude de recherche avec une certaine vision critique, me permet de créer un bon instrument pour l'actuation artistique depuis les contenues, depuis la pensée, depuis la revendication, depuis l'ironie...depuis l'absurde.
Théoriser et établir une relation entre l'art comme moyen d'expression, et son incitation, en effet, les aptitudes du sarcasme, de la critique, de l'ironie comme source de production.
Loin d'argumenter des motivations et des facteurs traditionnels, je cherche une explication qui ceint une grande partie des comportements artistiques que dans l'actualité, plus que jamais,passent par l'expérience intransférable de l'artiste: art dans un contexte urbain d'onde interrelationnelle social dont procédé dans la majeure partie des cas est un procédé depuis la vie et de l'aptitude personnelle.
En autre therme, l'étude de l'artiste comme illustrateur de l'expérience.

72_foto-reducida.jpg
71_la-foto.jpg
70_mapa-proyecto-pierre-reducido.jpg
65_portada.jpg
63_la-foto-1-1.jpg
61_foto-intro-web.jpg
60_fotograma-la-marsellesa-titulo.jpg
62_1.jpg
58_flyer-cocina-10-x-15.jpg
57_m2-escudo.jpg
56_embalaje-bandera-3.jpg
54_tiro-al-blanco-pistola-2.jpg
52_52caja-penev2.jpg
55_fotograma-seis-minutos-y-cinco-rayas.jpg
46_40secuencia-01imagen-fija0044.jpg
49_carte-cratero-invertido1.jpg
48_la-foto.jpg
47_img3755-2.jpg
45_mezquita4.jpg
41_41foto-marca-espac3b1a-v2.jpg
33_33img0923_v2.png
32_32anos-ventanitas.jpg
30_066.jpg
28_titulo-video-tunez.jpg
25_2551.jpg
14_alfombra-negra-serie-16-1.jpg
26_2626ok.jpg
15_20-black-men-in-a-temporal-exhibition-in-the-prados-museum.jpg
23_p1040322peuqe.jpg
18_p1030221pequ.jpg
39_10pierre-web-122.png
20_p1020992peque.jpg
21_p1020635peque.jpg
19_p1030660peque.jpg
16_p1030763.jpg
17_p1030164ok4.jpg
11_dummie1.jpg
27_cocaina.jpg